viernes, 12 de diciembre de 2014


O PASADO VENRES NA CLASE DE INFORMÁTICA QUIXEMOS AGRADECER A MANUEL ABELLEIRA A SÚA COLABORACIÓN DURANTE ESTES ANOS NAS CLASES DE INFORMÁTICA. ESTES SON OS POST QUE LLES ESCRIBIRON OS SEUS COMPAÑEIROS CON MOITO CARIÑO:

JESÚS: Hola, como puedes  comprobar, estamos en clase y nos acordamos de ti. Lo primero ¿como vas de salud? Lo segundo felicitarte a ti, a Carmen y a toda tu tu familia las navidades y desearte un próspero año nuevo. Nos dejaste una buena profe en tu lugar. Ánimo compañero.

ELISEO: Señor Manuel Abelleira Antelo, antiguo profesor y muy  querido, a nivel  de todos sus alumnos. Lo echamos de menos, como amigo y profesor, nos dejó en manos de una chica que nos trae en palmitas y también muy buena profesora; todos le deseamos un buen estado de salud. Le saludamos atentamente sus alumnos

NIEVES: Este es nuestro profesor  de informática. Con él aprendemos nuestros primeros pasos en la materia. En estos momentos está descansando con sus nietos y le echamos bastante en falta en nuestras clases de los viernes,... Aprovechamos para felicitarlo en estas fiestas y desearle un muy feliz año 2015. Un abrazo muy tierno de estos alumnos.

MARI CARMEN: Hola Manuel ¿como estás? Espero que ben, para desfrutar do Nadal. Saúdos.

No hay comentarios: